¿Quiénes somos?

                                                         Expo León, Gto 2019

 

¿Quiénes somos?

¡Primero que nada quiero darte la bienvenida a nuestra página!

Si nos sigues en Instagram seguro ya conoces un poco de nuestra historia, si eres nuevo permiteme presentarme:

Mi nombre es Helena, me considero una persona sumamente inquieta y creativa. Me encantaría contarte una historia romántica de como nació Aurelia pero la verdad es que como todo lo bueno en la vida  Aurelia llegó de la forma más inesperada.

Aurelia nació un 7 de Julio del 2018 en la madrugada, era un día de muchísimo insomnio y mucha lluvia, de repente en mi cabeza no dejaba de sonar la idea de emprender un negocio con artículos para mesa, ¿Qué idea más loca verdad? pero como un rayo esa idea no dejaba de zumbar en mi mente. Soy de las personas que cuando se le mete una idea en la cabeza no puede dormir hasta ejecutarla, así que ese mismo momento encendí las luces, saque mi computadora y sin pensarlo mucho empecé este proyecto y pues... ¡Aquí seguimos!

Hasta el día de hoy hemos trabajado incansablemente para poder llegar hasta ti, con la promesa de hacer tu experiencia de compra algo único.

Moraleja de la historia, cuando te llega una idea.. ¡Ejecútala! No sabes hasta dónde te puede llevar una noche de insomnio, una laptop y una lluvia de ideas...

-Helena

Si quieres saber más sobre nosotros escríbenos a somosaurelia@gmail.com

¿Nuestra filosofía?

"Mujer que apoya a mujer llega más lejos" por ello el 95% de nuestras colaboradoras y proveedoras son mujeres.